jueves, 9 de mayo de 2013

Domingueando con sabor!!!



 Hola chicos!!! Me disculpo por no haber escrito en las ultimas semanas, pero aqui les dejo las cuatro entradas finales para que tan pronto terminen la universidad o durante sus vacaciones tengan diferentes opciones para comer y pasarla bien.

  • DownTown es un nuevo establecimiento ubicado en Hato Rey, frente al Coliseo de Puerto Rico.  El mismo, es un lugar amplio y cómodo en el cual se puede disfrutar de acontecimientos musicales y culturales. Hay buena comida, excelente selección de cervezas artesanales  y un extraordinario ambiente con música en vivo para pasarla súper bien. Te recomiendo que asistas los días en semana para que puedas estar más relajado, pero si quieres ir los fines de semana llega temprano ya que se llena bastante. Tendré la oportunidad de trabajar este próximo sábado allí, pues soy parte de una compañía de entretenimiento y estaré como talento en la actividad que ofrecerá esa noche la empresa de Vodka, Finlandia. Así que te invito a que liberes un poco el estrés de la universidad y vengas a bailar y a disfrutar en DownTown!

  • El yogurt es un producto saludable que debe ser incluido como parte de nuestra dieta, por los beneficios que este le brinda a nuestra salud. Es por eso que les presento Yogen Fruz. Esta nueva tendencia se basa en servir yogurt congelado y natural mezclado con frutas y diferentes dulces. En este lugar hay una amplia variedad de ofrecimientos y a buenos precios. Los mismos son fijos, por tanto el cliente sabe lo que va a pagar por tamaño y la cantidad de “toppings” que le añada”. A demás ofrecen deliciosas batidas, las cuales cambian de sabor constantemente para que se adapte a tu salud y a tu paladar.

  • La Taberna de Lúpulo es un bar establecido en la calle que muchos conocemos muy bien y  nos gusta, la San Sebastián. Cuentan con más de 150 cervezas artesanales e internacionales de lugares como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, entre otros y todas tienen más de 8% de alcohol. Cada cerveza se sirve en su vaso de cristal apropiado y a su temperatura apropiada. Cuando entras al lugar lo que vas a encontrar es una barra grande, varias mesas y unas carpetas en las que divididas  por país encontraras todas las cervezas que ofrecen. Tuve la oportunidad de probar una, no recuerdo el nombre pero era de frutas cítricas, tenía un sabor raro pero agradable. Entre sus platos principales se encuentra el hamburger relleno de tocineta, estofado en la cerveza negra Abita Turbodog, y su plato favorito, el que no te puedes ir sin probar, las famosas “beer fries”. Si, así como lo leen son ¡papas fritas bañadas en cerveza! Los bartenders y demás empleados son bien atentos. Así que si quieres probar cervezas totalmente diferentes, te invito a pasar por el viejo San Juan a disfrutar de una tarde, en la Taberna de Lúpulo.            

  • Mango’s  está ubicado en el antiguo local de Dunbars en Ocean Park. Es un lugar para comer bien y pasar un buen rato cerquita del mar. Su especialidad es en comida criolla, tapas y aperitivos. Los fines de semana hay música en vivo después de las 10:00 de la noche. El restaurante tiene como tema la playa y del deporte del surfing. En la parte exterior cuenta con una espaciosa terraza, una barra pequeña de madera, un televisor de pantalla plana en el cual podemos ver diferentes deportes y pequeñas mesas con grandes abanicos de techo. En la parte interior del lugar se encuentra una segunda barra, mucho más grande que la exterior. Aquí también puedes disfrutar de diferentes tragos como el mojito o la sangría, ambos de mangó. Los fines de semana ofrecen desayuno, almuerzo o cena con un toque caribeño-asiático. Un dato que me pareció interesante es que permiten la entrada de perros. Los canes pueden visitar el establecimiento con sus dueños y hasta les ofrecen comida y bebida. Los niños también gozan pues se habilito un área con juegos para que se diviertan. Tuve la oportunidad de ir el fin de semana del  5 de mayo y disfrute de ver la pelea de Mayweather y hasta de escuchar mariachis. 
                                                                                    
                                                                                                 SALUD Y BUEN PROVECHO, MAR.